martes, 6 de diciembre de 2011

bienvenidos

Lobos de ojos misteriosos
Dos almas grises

Solo quiero que sepas, que estoy deseando morir,
Mátame amor, hazlo rápidamente, y no sé si lo disfrutaras,
Pero solo haz lo que te digo,
Porque he saboreado el triste sabor de la decepción
Que ambos hemos cosechado y que ambos sentimos
 Y aunque sea a distancia, esta crece y crece y nos hace hundir mas y mas,
En soledad y creer en tus mentiras, mis mentiras y nuestras propias mentiras;
Solo mirar un espejo e incluso el reflejo de lo que deja la lluvia,
Hace que nos demos cuenta, que desde ese día,
 La vida de uno y de otro, no se cruzarían, ni siquiera un roce de casualidad.

Tan solo hemos y tal vez haremos
 Si primero no muero; vista del sufrimiento de cada error,
Que desde ese día empezó a mermar la esperanza,
De crear un mundo entre nosotros...

Camino de tristes augurios tan comunes como mi vida y la tuya
, ¿En donde terminaremos?, ¿En otro pésimo final?
O ¿solo en la nada, aquella nada misma, que tuvimos,
Desde que te vi y tu a mi?... Vacios que con nada se llenan
Y pasos torpes, idiotas, ebrio de desesperación y tú, de tanta pena;
Y si algún día existe, ¿quien sabe?,
 Algún contacto... Clava la daga frente a mi pecho,
Sin temor, sin arrepentimiento y sin tristeza,
Valla yo a saber que pasa...

Quizá tu y yo veremos otra vez, el color de la vida,
Que desde ese día, desapareció y sin rastro quedó,
Perdido y temeroso de no volver  y en un vacio tal vez solo lloró....

Carta de un tonto enamorado
 Y bien, tal vez no sean las palabras con que desee expresarme, pero haré lo que más pueda mi mente, poca expresiva por naturaleza y mi alma, tan tímida. No sé cómo decirte  todo, pero creo que en los siguientes párrafos y palabras que existiesen en esta carta, pudiera yo, describir todo lo que pienso.
Soy alguien muy complicado y muchas veces suelo estar muy desorientado en ideas, ordenar mis ideas puede ser un gran reto, muchas veces frustrante. Pero más molesto que todo lo que te he dicho, es cuando no puedo decirle a alguien, todo lo que le aprecio; por causa de los nudos que se forman en mi boca; lo que termina en lamentaciones.
Lamentablemente no soy quien tiene la voz, que puede con tanta convicción y seguridad, dar bellas palabras, para describir, decirte el aprecio, que tengo hacia ti. Por ello te pido mis mayores disculpas, pero espero que esta carta, pueda aclarar mucho.
Tal vez no sea el tiempo o el momento, sea tarde, pero es mejor que dejar esto en el aire, donde vagará sin sentido y se perderá y donde nadie lo encuentre, ni tú.
La verdad es que cada momento que paso a tu lado, son de las  mejores, no creo que tenga mejores recuerdos de aquí. Tus abrazos son de los más cálidos, y que sin duda, son una de las cosas, que he tenido el privilegio de sentir. ¿He merecido tu amistad?, no lo sé en verdad, solo dios sabe, pero agradezco mucho esa suerte, la que he tenido de conocer a alguien como tú.
Hay cosas que no te dije, pero recuerda, que de a poco, te revelaría todo; tienes ojitos claros,  que llegan al alma, no sé como en mi lo han hecho y son una de tus cualidades mas lindas y que me gustan. ¿Por qué muestras esa simpatía hacia mí, si no soy el mejor ser humano?, me haces sentir bien, siempre logras sacar de mí una sonrisa. Todo tan trillado, lo que escribo, pero no lo que siento, pero como ha dicho este cobarde, no tengo lo que es necesario, para expresarte lo que tales palabras han de  significar, palabras importantes, y que espero que sean lindas como un cántico, como el de las aves, que después de la lluvia realizan, lluvia que aún no ha logrado borrar de mí, todo estas ideas, transformadas en palabras, no es así de fácil, cambiar lo que pienso. Quizás no tenga sentido alguno, ya que esto ha salido de un chico, un niño que no sabe de la vida, entonces, sea esto una pérdida de tiempo; pero quiera Dios, que no lo sea para ti, pero era necesario que te lo expresara, cada palabra, en la que no existe una gota de hipocresía, no lo hay y juro por mi, que no miento.
Me gustaría volver hacia atrás, y saber que otros caminos existieron o hay, no te digo que he de estar arrepentido, ya que el privilegio que tengo, es inmedible. Lo que he descubierto es, que la vida es como unos dados al aire, porque hay situaciones que dependen de la suerte, a pesar de que nos empeñemos en decir que no, al menos, soy alguien que funciona así, porque me siento con suerte, tan grande, pero por tener un abrazo de nuevo, no lo cambiaría por nada.
No había podido decir tanto de una persona, a la que pudiera estimar, hasta desconocer los limites, ¿Qué le puedo hacer?, solo soy un maldito animal con sentimientos y emociones, el que ha descargado su alma, con lagrimas derramadas en palabras, que espero no sean vacías, sino que ante ti, tengan un significado, nadie más que tú sabrás aquel significado.
Espero que este recuerdo, junto con otros, prevalezcan en mí, para cuando este cuerpo, se halla degastado por el tiempo; son los deseos, plegarias, que deseo, sean escuchadas.
Eso es lo que pide una pequeña alma, rodeada de miles y de un mundo.
Ahora, con todo ya dicho, todo proveniente de un corazón tímido de por vida, lo único que te quiero decir, de profundo sentimiento, gracias por todo.

Ojos intrigantes


Eres como el espejo de mi mismo, suelo ver aquella mirada que me trae recuerdos, muchos. Esa mirada fría, que parece apagar algo, me llama en casos, la atención, es inexplicable, pero siento que ello de ti me atrae, esos colores, parecen mostrar un fuego inagotable, una mirada que mata, pero que no sacia mi sed de curiosidad, me parece bello esa fría sensación que me causa, ni yo he tenido una así, ni en los momentos más oscuros; hay algo profundo en ellos, que quiero descubrir, me tragan e incluso me hipnotizan. Puedo mirar horas y horas y tu también-si lo deseas-siempre me pregunto lo que quieren decir-¿vete? ¿Quédate? ¿Te odio? ¿Te quiero? ¿hablemos?, son miles, millones de cosas las que me puedes expresar con tus ojos, solo un movimiento y tal vez te delates, al menos un poco, son como niños que dejan migajas de pan, en un camino que no conocen, la respuesta no es obvia, pero es mi deber adivinarlo, eso creo cada ves que te veo.
Hay algo cálido, pero a la vez fríos en ellos, que incertidumbre que me toca vivir, cada minuto me siento más atrapado, como en un remolino, que a veces, me hace sentir una presión en el pecho, una que se relaciona con los latidos, tambien un ardor. Pero creo que a día siento más esto, porque dentro de mí, lo que en verdad siento, es más que cariño. No sé si soy el adecuado para esto, parece nuevo, como algo desconocido, solo soy un novato, un niño nuevo, en un lugar nuevo.
¿Debo relajarme o es el momento de soltar alguna palabras?, solo una pista más y tendre que reaccionar para tal cosa, que más  puedo hacer, solo soy alguien que funciona a través de las acciones….eso haré


La sombra de la duda

Y yo me pregunto a día
Si hubo amor en ti
Si en ti quedan imágenes
De lo que fue nuestro amor
O solo quedo un bote
varado en el mar del olvido
sin sentido.
sostengo aquella rosa purpura
de placentero aroma
que hace pensar en
aquel falso ayer
de verano y sol.
Y aquel anillo de memorias
que hoy parece dar a fuego negro
a mi ser.


Todo aquel pasado para nada

Todo aquello que amo y amé, tan lejos de mis manos estan, solo quedan imagenes de mi mente, cada noche parece que algo de mi desaparece, es desgarrado, y algo es quemado, como rosas que son alcansadas por llamas, ambrientas por existir;¿donde estan esos dias en que sonreía?.. porque estaba en brazos de mis angeles, necesito volver, saber en que me equivoque, en que puedo arrepentirme, ¿en un amor no correspondido?, todo depende de ver cada estupides que he cometido.....¿que mas podemos decir, si tal ves con el poco tiempo, ya todo parece estar dicho?, al parece todo es una guerra por mi vida, y la estoy perdiendo, cada segundo parece una tortura, un segundo, una vida, cada campana una bomba o una bala, mundo acaso ¿no entiendes?, por fuera paresco tan feliz como un niño, en su libre albedrio, pero por dentro, mi alma, mi mente, grita en toda la nada...AYUDA...no entiendo porque ante todo este mundo que me rodea, me siento en el desierto mas solitario-el de mi mente al borde la locura-mi rostro es solo una mascara de la verdadera situacion; la compañia mas cercana es la que me brinda el frio y la oscuridad que lleva mi interior, aquella me acobija-¿me       protege?-lo unico que bebo aqui es las lagrimas, nada mas existe.
¿La esperanza es encontrar a esa persona? y salir de este laberinto de espejos...las noches han sido mi cura y la tortura, nunca debi abandonar ese paraiso-ya no hay vuelta atras-el tiempo solo es un objeto de medición, para saber cuando estos ojos se cerraran para siempre, pienso en ello, lo aborresco, pero lo acepto. recuerdo a ese amor, que siempre supo llenar algo de este vacio; que triste que no se dijo todo, pero ahora somos otros y esto es del pasado, que el tiempo se ha deborado, con su insasiable apetito....He sobrevivido demasiado a esto, pero creo que es hora de acostarse y esperar el momento-¿importa de que modo sea?-toda idea es mejor no pensar, solo se que he existido y que todo inicio tiene su final, que nada es para siempre. 
Ahora realizo la paga de la vida, todo es un prestamo, es lo normal, a todos se le da un tiempo para que esa deuda se cumpla, este es mi turno......Adios.......sere solo la esencia de lo que en realidad fui....




1 comentario: